Delanteros al peso

No me causa ninguna sorpresa que el Mallorca quiera desprenderse de Abdón. Quienes le conocen no le quieren, por eso el Racing ha dicho que nones. En realidad si en Son Moix alguien hubiera sabido lo que sabíamos todos no le hubieran firmado un contrato de cuatro años. Ahora a ver quien se lo quita de encima. Además, estaba cantado desde que los primeros fichajes han sido cuatro delanteros de Segunda B. Está claro que sobra más de uno. La planificación no empieza con demasiada lógica.
Aunque nunca nos lo dirán, nos gustaría saber si las bajas de Rufo, José Angel, Ndi y Grima, otras cuatro grandes operaciones del fichador de turno, han sido de común acuerdo o ha habido que pagar la totalidad de las fichas. Como contrapartida, la incorporación de Pablo Valcarce parece un acierto si se halla completamente repuesto de la lesión que le impidió participar con el Numancia en las últimas jornadas del campeonato y el play off de ascenso. Escama que haya quedado libre como un pájaro. Como Maheta Molango no se equivoca nunca, o eso cree, lo daremos por bueno.
Por lo menos ya sabemos por dónde andan los componentes de aquel ejército de ojeadores que,a su llegada, vendió a la parroquia. Por lo que se ve había uno en el sur, en Andalucía para más señas y otro en el norte, cerca de Barakaldo. Del resto, ni noticias.