El Mallorca fue mejor

lekicUn premio escaso podemos considerar el empate del Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez. Jugó mejor que su anfitrión, lento y adocenado, se adelantó en el marcador con un golazo de Lekic, rebote en el portero aparte, y tuvo a su alcance el segundo gol antes de que el Getafe empatara en el minuto 80 con un penalti más que discutible. Presionando en todas las zonas del campo, firmes en defensa y rápidas salidas a la contra, los de Olaizola se hicieron acreedores a un triunfo que permitiría mirar hacia adelante con algo más de esperanza que la que pregona su clasificación, Sin embargo, resultado aparte, el equipo mostró una nueva cara que ilumina la boca de un túnel hasta ahora muy oscuro.

ALINEACIONES:

Getafe.- Alberto (1), Molinero (1), Cata Díaz (1), Gorosito (1), Peña (1), Lacen (1), S.Mora (0), Alvaro (1), Portillo (0), Pacheco (1) y Jorge Molina (1).

En el minuto 65, Buendía (1) por Portillo; en el 82, Anton (-) por Sergio Mora y Scepovic (-) por Alvaro.

R.Mallorca.- Cabrero (2), Campabadal (1), Yuste (2), Raillo (1), Saúl (1), J.Rodríguez (1), J.Domínguez (1), Moutinho (1), Brandon (2), James (0) y Lekic (2).

A los 66 minutos, Alex Vallejo (1) por James; a los 76, Salomao (-) por Lekic y a los 91, Roigé (-) por Moutinho.

ARBITRO:

Ais Reig (1), del Comité de Valencia. Lo había hecho casi todo bien, incluso anular un gol de Lekic por fuera de juego, hasta el penalti señalado a Raillo, que toca claramente balón, sobre Jorge Molina muy alejado del ángulo de la portería. Fue su único error, pero de bulto. Mostro tarjetas amarillas a Brandon por pérdida de tiempo, J.Rodríguez, Raillo y Campabadal por lances del juego y a Lekic en el banquillo. Se la perdonó a Yuste por tocar el balón, despegado del cuerpo, con la mano. Ninguna amonestación a los locales.

ImageGOLES:

Minuto 11, zurdazo de Lekic desde fuera del área, el balón rebota en la cruceta y golpea en la espalda de Alberto alojándose en la portería local. 0-1

Minuto 80, penalti inexistente de Raillo a Jorge Molina, que el propio jugador transforma a la derecha de Cabrero. 1-1