Reflejo de una idea absurda
Una de las ideas que Maheta Molango trató de implantar en el Mallorca fue la transformación de sus canales de información en un verdadero y exclusivo medio de comunicación contrapuesto a los medios convencionales de prensa, radio y televisión locales. Un pensamiento común al del presidente de la LFP, Javier Tebas que, sin embargo, ha tenido que dar marcha atrás y hace poco tuvo que reconocer públicamente que se había equivocado al torpedear la entrada de las emisoras y emisiones radiofónicas en los estadios.
El ya ex consejero delegado de la SAD balear seguramente desconocía dicho acto de contrición de uno de sus padrinos, pero un repaso a la página web del club revela hasta qué punto importa poco en Son Moix lo que desde el club se transmite, aparte de entrevistas exclusivas a sus futbolistas sin demasiado interés y una permanente ignorancia de todo lo que sucede alrededor.
Es inaudito que en www.rcdmallorca.es no figure la menor referencia a la postura institucional sobre la pandemia del coronavirus más allá de comunicar que se acepta, acata y comparte la decisión federativa de suspender la liga. ¡Solo faltaría!. Luego a la derecha aparece la agenda de la semana: un calendario de entrenamientos inalterable que culmina con el anuncio del MALLORCA-BARÇA A LAS 18’30 DEL DOMINGO 15 DE MARZO, un cambio de fecha imaginario ya que el encuentro debía haberse disputado el sábado 14 salvo la anulación decretada. ¡Chapeau!.
Por cierto, por si lo cambian o lo niegan, me he procurado una captura de pantalla.