Vergonzoso empate del Mallorca en Alcorcón (0-0)

Un Mallorca ultradefensivo que jugó la mayor parte del tiempo con ocho futbolistas en su propia área, no llegó nunca a la meta local y apenas atravesó el centro del campo, sacó un punto inservible de su visita a Santo Domingo ante un Alcorcón que, pese a sus limitaciones, pudo haber ganado en la segunda parte de no mediar dos intervenciones del portero bermellón, Cabrero. Una vez más el equipo estuvo solo y en el palco llevó la representación del club el abogado de Utz Claassen.

ALINEACIONES:
A.D. Alcorcón.- Jiménez (-), Nagore (0), D’Jene (1), Chema (1), Bellvis (1), Sergio Mora (1), Fausto (0), Kiko Femenía (0), Mayor (0), Guichón (1) David Rodríguez (0).
A los 62 minutos, Oscar Plano (2) por Kiko Femenía; a los 73, Pastrana (1) por Guichón y a los 82, Martínez (-) por Mayor.
R.Mallorca.- Cabrero (2), Company (1), Kasim (1), Agus (1) Bigas (1), Saborit (0), Bustos (1), Yuste (0), Marco Asensio (0), Arana (0) y Xisco (1).
Tras el descanso, Joao (1) por Bigas; en el minuto 54, Cendrós (1) por Saborit y en el 76, Pereira (1) por Marco Asensio.
ARBITRO:
López Amaya (1), de Andalucía. Los visitantes le reclamaron una caida de Arana en el área alfarera a los 13 minutos. Amonestó a Nagore y Chema del Alcorcón y a Marco Asensio, Company, Xisco, Agus y Kasim, del Mallorca.